¿Quién dijo que la Semana Santa solo dura una semana?

En el Centro Comercial Lanzarote Open Mall lo tenemos clarísimo: con la llegada del horario de verano y este maravilloso espacio abierto que es nuestro centro comercial, ¡ha llegado la hora de disfrutar!

¿Cómo? Primero, con nuestro programa mensual: una agenda que puedes ver en nuestra página de inicio y que incluye actividades todo el mes. ¡Como lo oyes! Porque nos encanta verte pasarlo bien. Así que ven a conocer nuestros talleres y eventos, una manera diferente de disfrutar del fin de semana en el Centro Comercial más OPEN de la isla de Lanzarote.

Y segundo: ¡con este maravilloso momento que es la primavera! La temperatura del Océano ya empieza a subir y ya estamos todos pensando en lo que viene: el verano. ¿Qué mejor lugar para elegir tus complementos de verano o este bikini que quedará de fábula en tus fotos de vacaciones que todas las marcas que puedes encontrar en Open Mall? Ya lo sabes porque seguro que eres tan fan de nuestro centro comercial como nosotros: Lanzarote Open Mall cuenta con muchas marcas exclusivas en la isla de Lanzarote, además de muchas de tus marcas favoritas. Es lo que tiene poder ofrecerte más de 60 tiendas 😉 . Así que: ¿qué tal si preparamos la operación bikini juntos? Pero a nuestra manera, que es con una sesión de compras relajada disfrutando del sol de la isla pero resguardados de los días más ventosos que podamos tener… Tomarte un cafecito, o un rico almuerzo en uno de nuestros restaurantes… Y seguir un ratito más. Solo, sola, con amigos, en familia…

Nosotros ponemos el espacio, ¡tú crearás el momento que prefieras!

Y recuerda: ¡estamos abiertos 365 días al año y nuestro parking es GRA-TUI-TO!