AGENDA DE EVENTOS DE AGOSTO

¡La agenda de eventos de este mes está clara: queremos que los peques (y no tan peques) de la familia disfruten en Lanzarote Open Mall! Aquí tienes nuestra agenda del mes:

👉 Jueves 03/08 a las 18h: arrancamos el mes con un taller de customización de gorras en Sould Park en la planta terraza.
Y a las 19h, sesión de DJ en nuestra zona de restauración. Sientes la brisa del verano en nuestras terrazas y te preguntas: ¿qué te apetece tomar? ¿Un helado, una pizza, una arepa, un plato de jamón ibérico, un refresco, un vino? ¡Las opciones son muchas, la elección es tuya!

👉 Jueves 10/08 a las 18h: pintacaras en Sould Park en la planta terraza. ¡Diversión garantizada! Inscripciones a través de WhatsApp 606.906.731
A las 18h30,  actuación musical Romina Luis y sus «Summer Songs on the Road» te espera en la planta baja de nuestro centro comercial. Disfruta de la música en directo mientras estás en el Open Mall Lanzarote.

👉 Jueves 17/08 a las 19h: batalla de canciones. 3ª clasificatoria, ¡saca al artista que llevas dentro, y crea la letra de tu canción! Te esperamos en Sould Park, en nuestra planta terraza, inscripciones a través de Instagram, @canary_promises_23

Recuerda que Sould Bar será tu parada obligatoria para tomar un refresco o saborear ricos platos mientras estés en la planta terraza. ¡Siempre a tu disposición!

NUEVAS APERTURAS DE RESTAURANTES

Porque a todos nos encanta disfrutar de una rica comida, te ofrecemos ahora dos nuevas opciones de restauración en Lanzarote Open Mall: 

American Ca’Puchi: una parada obligatoria para los amantes de los Hot Dogs al más puro estilo americano. ¡Te encantará! 

The Bun Bun Club: un nuevo restaurante al estilo food truck con opciones de platos ricos y divertidos. ¡No puedes perdértelo!