Abre el mayor centro comercial de Lanzarote.

Una nueva manera de disfrutar de la isla en un entorno abierto con la mejor y más amplia oferta comercial y de ocio de Lanzarote.

El jueves 10 de noviembre, Open Mall realizó una convocatoria de los medios de comunicación en presencia de D. Luis Miguel Morales, (Representante de la Propiedad), D. Rubén González (Representante Supermercados Marcial), D. Santiago Arzola, Gerente del nuevo centro comercial, D. Luis Leguina, Director de gerencias de Archigestion y Marina Saura, Directora de Marketing de Archigestión.

Esta convocatoria fue seguida por un evento oficial de inauguración que tuvo lugar el mismo 10 de noviembre desde las 19h30, con 1000 invitados que pudieron disfrutar de una velada donde la elegancia y la gastronomía se unieron para brindarles una visión única del centro comercial antes de su apertura oficial.

El viernes 11 de noviembre, Open Mall abrió sus puertas a un público que estaba esperando este evento con la ilusión que la apertura del mayor centro comercial de Lanzarote supone: 25000 personas visitaron el centro comercial este día y pudieron disfrutar de su amplia oferta comercial, con marcas exclusivas en la isla, de su oferta gastronómica, de su parque infantil de 2500m2 y de sus espacios abiertos amenizados por el día soleado que acompañó el día de la apertura.

OPEN MALL EN RESUMEN: INFORMACIÓN Y OFERTA DE SERVICIOS

El centro comercial abre los 365 días del año y cuenta con una gran variedad de reconocidas y prestigiosas marcas comerciales. Destacan el grupo Inditex con una tienda Zara con más de 3.200 m2, Grupo Tendam (Cortefiel, Women secret y Springfield), Primor, Fund Grube, Worten, Sprinter etc.

También abrió la primera tienda DEICHMANN de Canarias y por primera vez en Lanzarote tendremos marcas como TEZENIS, KIABI, JD SPORTS, JYSK… todo ello acompañado de la reconocida locomotora de alimentación Hiperdino.

Junto a este extraordinario mix comercial que incluye moda, productos para el hogar y decoración, electrónica o productos para el cuidado de la mascota y restauración, se une una importante zona de ocio, con parque infantil de más de 2.500 m2 de parque infantil, de la enseña SOULD PARK que también por primera vez llega a Canarias.

El centro cuenta con un total de 980 plazas de aparcamiento gratuito, situado en la planta sótano, y un parking exterior de 95 plazas.

Ha sido diseñado por el estudio AAA-AGUIRRE Y ASOCIADOS ARQUITECTOS, especialistas en centros comerciales que han sido responsables de proyectos en las islas canarias como SIAM MALL, MOGAN MALL, etc..

Con esta apertura, abrimos una nueva etapa en la oferta comercial disponible en Lanzarote: Open Mall quiere convertirse en el lugar de encuentro y de disfrute de residentes y turistas de Lanzarote, y ofrecer servicios de gastronomía, moda y ocio con la calidad que espera y se merece su público. Empezamos este nuevo proyecto con todos Ustedes y con la ilusión que un proyecto de semejante envergadura se merece.

Podrán seguir las últimas noticias, sus eventos y sus mejores ofertas suscribiéndose a su Newsletter.