En el Centro Comercial Open Mall Lanzarote, inauguramos un espacio al arte. Y lo hacemos de la mano de Sherezade Morales, artista pintora contemporánea, nacida en la isla de Lanzarote.

Su amor y pasión por el arte se remontan a una edad temprana. Formada académicamente en la Universidad de La Laguna, sus obras son un reflejo de su visión del mundo y su búsqueda de la belleza en la vida cotidiana, en la naturaleza y en las relaciones humanas.

“Mi trabajo busca transmitir la esencia de las Islas Canarias, su cultura, tradiciones y la belleza de su entorno natural, cada pieza es un homenaje a la región y a su gente, especialmente a las campesinas y a las figuras históricas que han dejado su huella en la historia de las islas. La técnica expresionista que utilizo busca identificar el espíritu de las Islas Canarias, su complejidad geológica y la riqueza de su historia.” Explica Sherezade.

En este espacio, ubicado en la planta terraza, podrás encontrar una representación de sus obras.

Te esperamos en el centro comercial Open Mall Lanzarote, e invitamos a que vengas a visitarlos y verlos en vivo, asegurándote sentir la conexión y emoción por esta región e isla, como es Lanzarote.