¡Como te adelantemos en un artículo anterior, el 11/11 el CC Open Mall Lanzarote cumplió un año! 

Una gran apuesta en el corazón de Arrecife, capital de Lanzarote. Un centro comercial abierto, moderno, que ofrece en un mismo espacio las mejores marcas de moda, una amplia oferta de restaurantes y ocio para toda la familia.

Y lo mejor: ¡abrimos los 365 días, somos pet friendly y tenemos parking gratuito! Así que te lo ponemos muy fácil para disfrutar de un buen momento con nosotros. 

Ha sido un año lleno de historias, regalos y diversión, y hemos querido celebrarlo contigo, porque los momentos compartidos se disfrutan el doble.

Disfrutamos con la música y el baile de mano de la comparsa y batucada “los Guaracheros”.
Pasamos un rato divertido con Sonic, Tails, Mario, Luigi y Knuckels, inmortalizamos el momento con la plataforma 360º de Infinity Dreams.
Nos visitaron los mejores superhéroes junto con el Duende Verde, ¿viste a Spiderman subido al techo más alto del Open Mall? Vino acompañado de Hulk, Iron man, y Black Panter.

Amenizamos la tarde con un DJ, y disfrutamos con la actuación del Drag Queen Avalon, conectando con la esencia y el carnaval que tanto nos identifica.

Así que fue un día rico en eventos y diversión, pero no sólo: ¡ya que celebramos también nuestro aniversario con un gran sorteo! 

Durante todo el día tuvimos premios directos y sorteamos dos cheques de 300€ al finalizar.

Y por hacer posible este gran día, queremos darte las gracias. Son muchos los que nos acompañan desde ese primer día, estando a nuestro lado y apoyándonos en el camino. Gracias por la confianza y apoyo.

Seguimos contando contigo, ya que sin ti, nuestras historias no existirían.

Un nuevo concepto de ocio ha llegado a Lanzarote…¡ven y vívelo!

Estate atento a nuestras noticias, y no te pierdas las actividades que tenemos previstas hasta fin de año.

Las encontrarás en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y TikTok) y en nuestra Newsletter. ¡Síguenos y no te pierdas nada!

A NEW WAY TO SHOP.